A niños de Monsefú les hubiera gustado estar presentes cuando apareció el Niño Jesús en la Hostia Consagrada

Los niños aprendieron qué es un milagro eucarístico, y que en el Perú sólo se ha dado en Eten. También dijeron que se sienten muy contentos pues Eten y Monsefú son distritos vecinos y a partir de ahora cuando vayan a la iglesia lo harán con más respeto porque entienden que Jesús está presente en la Eucaristía. Se comprometieron a hablar con sus padres para que puedan prepararse, hacer su Primera Comunión y recibir a Jesús Eucaristía.

Escucharon sobre la labor desarrollada por padre Lute y entendieron que todos debemos difundir las apariciones del niño Jesús en la hostia consagrada porque este hecho ocurrió hace muchos años. Esperan que se continúe los proyectos del reconocimiento de las apariciones del Niño pedido al Vaticano así como también la construcción del Santuario.

Muchos niños dijeron que ojalá sea pronto que se reconozca para que venga mucha gente y el progreso llegue también para Monsefú pues para llegar a Eten se tiene que pasar por la avenida principal de Monsefú y pueden ofrecer sus artesanías, golosinas, agua, etc.

Al finalizar se hizo una recapitulación de la charla haciendo diferentes preguntas la fecha de la primera aparición, de la segunda aparición, nombre del obispo, del cardenal y uno de ellos grito a viva voz que el cardenal se llamaba “Pedro Lute”, causando risas inocentes pues demuestran así que valoran el trabajo emprendido por padre Lute y dijeron que rezarán mucho por él para que regrese a Eten. Agradecieron por las agendas que les envió padre Lute y se rezó por la salud de la directora Andrea Ballena Aguilar, quien está delicada de salud y no pudo participar de la reunión.

Si deseas que visitemos tu colegio, parroquia o institución para contarte la historia del único Milagro Eucarístico del Perú escríbenos a contacto@milagroeucaristicoperu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *