Estudiantes de la Institución Educativa Experimental de la Universidad Nacional del Santa en Chimbote recibieron con agrado la exposición del Milagro Eucarístico ocurrido en 1649 y que fue documentado por el joven beato Carlo Acutis. Agradecieron a Padre Lute por la instauración de la Semana Eucarística y se comprometieron a difundir también ellos el milagro.
Esta vez el grupo Milagro Eucarístico Perú habló sobre la aparición divina a los alumnos del tercer año de secundaria, y al finalizar ellos mismos concluyeron que se debe participar con más respeto en una misa, hacer una buena confesión y no caer en los mismo pecados; otros alumnos dijeron que debemos siempre orar, al despertarnos así como antes de ingerir los alimentos.
Una alumna dijo que sí conocía algo del Milagro Eucarístico de Eten, porque había llegado con sus papas a Puerto de paseo; otros hablaron que no conocían lo extraordinario que había pasado hace tanto tiempo en el Perú. Al conocer un poco la historia del beato Carlos Acutis, el ciberapóstol de la Eucaristía, se comprometieron a seguir su ejemplo y difundir el amor a la Eucaristía.
Si deseas que visitemos tu colegio, parroquia o institución para contarte la historia del único Milagro Eucarístico del Perú escríbenos a contacto@milagroeucaristicoperu.com