El grupo Eten Eucarístico organizó la conferencia que fue dictada por la hermana Jesús León Ángeles, del grupo Milagro Eucarístico Perú, quien en todo momento exhortó a los asistentes a que a partir de ahora cada vez que comulguen recuerden que en un pequeño pueblo llamado Ciudad Eten, en 1649 apareció el Niño Jesús en la Hostia Consagrada.
Los aplausos fueron emotivos cuando se habló de las apariciones del 2 de junio y 22 de julio y del proyecto de la Diócesis de Chiclayo para construir el primer y único santuario eucarístico del Perú pues ya se cuenta con un terreno de 11 hectáreas inscrito en Registros Públicos.
El padre Mario Alberto Laura Pinares agradeció el momento vivido por la emoción de los asistentes y señaló que desde su parroquia se unirán en oración constante par que se reconozca el maravilloso milagro y se haga realidad el santuario peruano tal y como existe en Lourdes (Francia) y Fátima (Portugal). Sobre ambos santuarios se habló en la conferencia en alusión al turismo religioso mundial.
Agradeció a la hermana etenana Victoria Cumpa Pizarro por haber contagiado el interés en su parroquia y ahora ya conocen más sobre el Divino Niño del Milagro Eucarístico.
Si deseas que visitemos tu colegio, parroquia o institución para contarte la historia del único Milagro Eucarístico del Perú escríbenos a contacto@milagroeucaristicoperu.com