La comunidad cristiana de Puerto Eten, guiada por la Congregación de las Hermanas de la Misericordia de Terranova participó en la conferencia para conocer un poco más del único milagro eucarístico ocurrido en el Perú y que justamente ocurrió en el entonces pueblo Magdalena de Eten, punto de partida de ambos distritos.
El hermano Jhony Ñiquen dio la bienvenida a los integrantes del grupo Milagro Eucarístico Perú y destacó la unidad que existe entre ambos lugares. La disertación estuvo a cargo de los hermanos Christian Puican y Jesús León.
Madre Liz, representante de la congregación canadiense, dio alcances sobre lo maravilloso que significa reforzar con un milagro eucarístico la presencia de Nuestro Señor Jesucristo en la Hostia Consagrada.
La exposición contó con la asistencia de la comunicadora Lady Vinces, quien dirige el Cineclub de Lambayeque y ha producido cortometrajes y largometrajes en la región Lambayeque y en coproducción con Ecuador, Argentina e Italia. Su intervención reforzó en los asistentes la gran importancia de un suceso único en el Perú y en el que todos deberíamos profundizar.
Si deseas que visitemos tu colegio, parroquia o institución para contarte la historia del único Milagro Eucarístico del Perú escríbenos a contacto@milagroeucaristicoperu.com