Congresista Carlos Anderson conoció detalles del único Milagro Eucarístico del Perú

Integrantes del grupo Milagro Eucarístico, representantes de la parroquia Santa María Magdalena y de la Municipalidad distrital de Ciudad Eten, sostuvieron una reunión de trabajo con el congresista Carlos Anderson, a quien se le expuso la historia e importancia del Milagro Eucarístico ocurrido en Ciudad Eten. El grupo Milagro Eucarístico destacó la necesidad de impulsar la construcción del único Santuario Eucarístico del Perú.

En la reunión, se coincidió que el turismo religioso es una actividad especial relacionada con la prestación de servicios y la satisfacción de las necesidades de los turistas que viajan a centros religiosos sagrados fuera de su entorno habitual. Se destacó que trabajo iniciado en el año 2018 tuvo un gran soporte con la presencia de la sagrada imagen del Divino Niño del Milagro Eucarístico en Trujillo, durante la visita del Papa Francisco. Ese año –durante esos días– se reportó gran movimiento de visitantes generó un impacto económico de 88 millones de dólares aproximadamente durante la gira del Papa Francisco en el Perú, cifra que se sustentaba en las ventas de pasajes, alimentación, souvenirs y hospedajes.

Las coordinaciones para iniciar una mesa de trabajo e invitar a todas las autoridades lambayecanas para continuar con exposiciones, deberán partir desde la parroquia Santa María Magdalena, considerando que el terreno de 11 hectáreas en el que se construirá el santuario, le pertenece a la Diócesis de Chiclayo.

El grupo Milagro Eucarístico espera que todos los esfuerzos apunten al mismo objetivo y la unión prevalezca entre laicos y autoridades para sacar adelante el proyecto. Agradecemos la disposición del congresista Carlos Anderson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *